domingo, 11 de septiembre de 2016

Mini historia #1

¡Hola pequeños desconocidos!
Esta mini historia, junto con otras, me la he encontrado ordenando papeles, y, aunque no sean cuentos espectaculares, me hacía ilusión subirlos poco a poco por si a alguien le apetece leerlos. Su origen se remonta a hace varios años en el instituto y me daba pena tirarlos, así que no los tiré y ahora los puedo compartir y los podéis leer si queréis. Cualquier comentario será aceptado con una sonrisa:)
Un saludo

---

La misma pesadilla de todas las noches...

 Un gran golpe sonó en la pequeña casa de madera y, como consecuencia, Cassandra se despertó. Aturdida, se levantó de la cama y se dirigió hacia la ventana por si ocurría algo fuera. Sin hacer ruido, ya que su hermano Toby dormía profundamente justo al lado, apartó la cortina. El pequeño jardín estaba desierto, por lo que volvió en sus pasos y se acostó de nuevo.
 No consiguió conciliar el sueño fácilmente, sabía que algo había pasado y el susto no se le quitaría de encima hasta que por fin fuera de día y su madre le preparara su desayuno favorito por su cumpleaños. Pensando eso, el sueño la venció.
 Sin embargo, la joven Cassandra no fue consciente de que el ruido no venía fuera de casa, sino de dentro, y cuando su hermano la despertó más tarde, todo asustado, ya era demasiado tarde. Las llamas se veían a través de la puerta como una gran bola de fuego. Cassandra no tuvo tiempo de espabilarse cuando ya tenía los pulmones llenos de humo.
 Nuestra protagonista se quedó en blanco, no sabía que hacer. Odiaba no tener las cosas bajo control y ese era uno de esos momentos.
 Toby empezó a gritar, y eso hizo que ella saliera de su trance. Debía sacarlo de aquel lugar. Iba a ser el primer año que pasaba las vacaciones con él, y no quería que su sueño pasara a ser una pesadilla en unos segundos.
 La única salida que tenían al alcance era la ventana, así que fueron hacia ella. Decidida, Cassandra saltó con su hermanito por la ventana.
 Desde fuera, las llamas se veían grandes, demasiado grandes para el gusto de Cassandra. Aunque llamara a los bomberos, sería imposible que quedara algo de la pequeña casa de madera, donde pasaba los veranos con su madre y con su padre, hasta que se marchó el último con su hermano pequeño...
 Cassandra pensó que ese verano sería el más alegre por la vuelta de su hermano, ya que lo podría conocer, porque solo lo recordaba de bebé.
 Toby empezó a llorar. Ella no entendió la razón hasta que vió que estaban solos. Su madre no parecía haber escapado de las llamas...Nunca la volverían a ver.

Se incorporó jadeando. Esta vez en la realidad. Nunca podría superar ese recuerdo que le atormentaba todas las noches. Sobretodo, desde que se dió cuenta que esa noche fue ella quién dejó una vela encendida en el salón, una costumbre que se perdió desde que su padre y su hermano desaparecieron, pero por la vuelta del peque, ella quiso recuperar...Aunque no le salió la jugada bien.

---

He estado pensándolo mucho y he vuelto, como pensaba hacer, con una decisión nueva con respecto al blog. Luego o mañana os explicaré con otra entrada.


2 comentarios:

  1. Vaya pesadilla!! La verdad que se hacen insoportables y parecen tan reales que hacen sufrir mucho!

    Por cierto, tengo un sorteo activo para hacer un regalo a algún peque de la familia:)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad! Ojalá esos sueños sean de los que no recuerdas, porque sino se pasa fatal y no duermes en paz.
      Un saludo!

      Eliminar