martes, 4 de julio de 2017

Victoria

Falsas lenguas hablarán, pero yo seré la única que sabré la verdad. Cruel, pero real. Dura y despiada. La primera persona es la más clara pura verdad. Me creerás o no. Me llamarás falsa a mis espaldas para sentirte mejor. Sin embargo yo lo sé.
Sigo sabiendo la verdad.
Llorarás de impotencia por tus sentimientos a flor de piel, mientras que en tu cara habrá risas a costa mía y sobre mí. Tus amigos te creerán y me mirarán por la calle por encima del hombro. Tranquilo, a mi no me importará. Sé la verdad.
Darás vueltas en la cama y  murmurarás mi nombre no solo en sueños. Buscarás mi número. Cartas no escribirás, consideras eso antiguo, pero whatsaap me harás llegar. Los leeré, pero ahí quedarán. No vas a ganar. Porque sé la razón que provoca tu falta de felicidad. Mi victoria.
Te da coraje no ganar. Te hiere no verme sufrir. Te atragantas por desear verme hundida y destrozada a costa tuya. Pero no, tus mentiras, tus juegos sucios y tus encantos no me harán ceder.

Aquí estoy, segura de mi misma luchando contra ti, autoproclamándome victoriosa en tu misma ciudad.
Te vencí, puta sociedad.

2 comentarios:

  1. Holaaa
    me encantó leer tus palabras en este escrito, me ha llegado con fuerza y me ha golpeado con cada nota de voz que se escapa de sus momentos acentuados ^^
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encanta que te haya llegado, de verdad :)
      Un saludo

      Eliminar