domingo, 30 de julio de 2017

Decorando con Palabras #4


Me cansé de esperar.

El tiempo enseña que de quién no recibas, no le des; de quién no lucha por ti, no luches
Pero aquí estoy, como una idiota, negando lo inevitable.

No, no me gusta rendirme a la verdad, es mejor cegarse a esperanzas y promesas utópicas. ¿para qué buscar la felicidad en uno mismo si está en los demás? Que falsa mentira, siempre gana el egoísmo.

Pero aquí estoy, haciendo que tú indiferencia hacia mi, descubierta y puesta a la luz por ti mism@, me haga daño. Porque lo que menos te esperas viene de los que más amas.

Pero aquí estoy, escuchando tus penas, tus sufrimientos hacia la vida, como si fueran a arrancártela. Me haces pensar que tu vida es una fosa, apenándome de ti. ¿Para que entonces preocuparse por mi, si lo de los demás en peor? Me podría preguntar a mi misma, pero también a ti.

Pero aquí estoy, aguantando tus mentiras. Y no, no puedo decírtelo, porque se que duele enseñar las cartas. Pero, ¿No es peor vivir con la verdad mientras que el falso, osea tú, piensa que no es así? No lo sé, no lo sé. A pesar que dijiste que no lo ibas a volver a hacer, aquí estamos, en la boca del lobo de nuevo.

Pero aquí estoy, otra vez en el silencio de la noche. Descubriendo el mundo desde el sofá. Viendo la realidad, negra como la conciencia de todos.

Porque en este mundo no hay malas personas, pero tampoco hay buenas. Nos lo negamos a nosotros mismos, diciendo que hacemos siempre lo más correcto, pero no es así. Hacemos lo que más nos conviene, y nos da igual el de al lado.

Sí, en las sombras, pero soy la de al lado. Te esperaba que cambiaras, y no lo has hecho. Me cansé de esperar sentada. No soy nadie para pedir que cambies, a lo mejor me toca a mi. Algún día me tocará abrir las alas y avanzar al mundo, aunque sea así, en soledad.


Pero aquí estoy otra vez, esperando a alguien con bondad.



2 comentarios:

  1. Maravilloso texto, sincero, verosimil, y con sentimientos que trasmitir
    Me encantó leerlo
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que bello escribes y tienes toda la razón, especialmente en que nos engañamos a nosotros mismos con hacer lo correcto. ¿Lo correcto para quién? Pues para nosotros...

    ¡Me encanto! <3


    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! te invito a visitarme ^.^/

    ResponderEliminar