sábado, 22 de octubre de 2016

Plasmando recuerdos

Me encanta la frase "Cada rincón tiene su historia". Es verdad, cada día pasamos por miles de lugares distintos, que a veces no nos damos ni cuenta. Eso sí, hay lugares que nunca queremos olvidar por sucesos, acontecimientos que han ocurrido allí. O simplemente porque ese lugar es distinto al resto. ¿Cómo lo guardamos? Cada persona tiene su manía. Una foto o simplemente la memoria de nuestro ojos. Yo, lo hago así, sin pensar, con papel y lápiz, desarrollando a mi manera lo que representa para mi. No me importa tanto la calidad del dibujo, ojalá fuera más perfecta, sino el sentimiento que se reproduce en ellos. 



3 comentarios:

  1. Bonita forma de plasmar un recuerdo! A mi me gustan las fotos y en la mayoría de los casos escribir sobre ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, lo importante es tener una manera de recordar las cosas je:)

      Eliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Te espero en http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar