Falsas lenguas hablarán, pero yo seré la única que sabré la verdad. Cruel, pero real. Dura y despiada. La primera persona es la más clara pura verdad. Me creerás o no. Me llamarás falsa a mis espaldas para sentirte mejor. Sin embargo yo lo sé.
Sigo sabiendo la verdad.
Sigo sabiendo la verdad.
Llorarás de impotencia por tus sentimientos a flor de piel, mientras que en tu cara habrá risas a costa mía y sobre mí. Tus amigos te creerán y me mirarán por la calle por encima del hombro. Tranquilo, a mi no me importará. Sé la verdad.
Darás vueltas en la cama y murmurarás mi nombre no solo en sueños. Buscarás mi número. Cartas no escribirás, consideras eso antiguo, pero whatsaap me harás llegar. Los leeré, pero ahí quedarán. No vas a ganar. Porque sé la razón que provoca tu falta de felicidad. Mi victoria.
Te da coraje no ganar. Te hiere no verme sufrir. Te atragantas por desear verme hundida y destrozada a costa tuya. Pero no, tus mentiras, tus juegos sucios y tus encantos no me harán ceder.
Aquí estoy, segura de mi misma luchando contra ti, autoproclamándome victoriosa en tu misma ciudad.
Te vencí, puta sociedad.
Te vencí, puta sociedad.
Holaaa
ResponderEliminarme encantó leer tus palabras en este escrito, me ha llegado con fuerza y me ha golpeado con cada nota de voz que se escapa de sus momentos acentuados ^^
Un abrazo grande!
Hola! me encanta que te haya llegado, de verdad :)
EliminarUn saludo