domingo, 23 de julio de 2017

Decorando con palabras #3

 
Imagen de Tom Ward

Ahora serás feliz. Estarás content@ con la gente que te rodea. Lo proyectas bien en las redes sociales. Creerás que estás aprovechando la vida, pero en realidad estás haciendo lo que desperdiciaste hace mucho tiempo.
Te reirás de los demás con la gente que antes se reía de ti en un cara, y no parece importante.
 Sí, porque la gente cambia, pero la esencia sigue estando ahí. Lo sé. Porque te conozco. Y por mucho que pase el tiempo, yo siempre sabré como tú eres, no como esa gente tan preciada.

Porque, como todo cuento de Disney, erase una vez una amistad. De las que, por la longevidad con respecto a otras, suelen sentirse como para toda la vida. Sabes que por esa persona lo darías todo. No importa sexo, edad, raza. 
Era puesta a prueba por diversos obstáculos, presiones, caídas y huracanes. De todo salía victoriosa. 
 No te importaría que tres tarados se metan contigo, mientras que tú hagas feliz a quién crees que lo merece.Sacas las garras, uñas y dientes, arriesgas tu reconocimiento, crees hacer lo correcto para todos. Y eso te llena, y la llena a tu amistad. Porque sois almas gemelas. Salvador y salvado. Héroe del inocente. Familia reunida para siempre.

O no tan para siempre. Porque la gente cambia. No solo las relaciones amorosas son tóxicas. Si le abres el corazón a alguien, es más fácil de romperlo.
Sí, esa persona por la que lo diste todo, te da la espalda. Podían perdonarse los susurros, pero no las mentiras. Porque una mentira duele más de quién menos te lo esperas. Una trola de quien has protegido, arriesgado mucho de ti mismo Darlo todo y no recibir nada. Todo era fachada para proyectar al exterior. Todo era un aprovechamiento de usar y tirar.

Sí, a veces hay que ver las cosas desde fuera para darse cuenta de todo lo que se ve. Hasta la persona más dulce puede aprender a jugar en este mundo de egoístas.

Pero cuidado. Yo también sé jugar. 



---
Tercera entrada de la sección. La verdad que no pensaba al principio que esto me iba a gustan tanto. Pone los sentimientos a funcionar en verano, cosa que da bastante pereza.
Pasaros por el blog de mi compi When there's no sound, que escribe de maravilla.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario